miércoles, 31 de agosto de 2011

Ecoagenda al 31-08-2011

17 de septiembre

Se realizará en todo el país el Día Mundial de las Playas. Está previsto que una gran cantidad de voluntarios se ocupen de realizar una gran jornada de recolección de desechos en los principales balnearios de Venezuela. La jornada está siendo organizada por la Fundación de Defensa de la Naturaleza (Fudena) a nivel nacional y por Asoplaya en la Isla de Margarita.


24 de septiembre

El movimiento ecologista 350.org está convocando al evento “Planeta en movimiento”, una manifestación internacional que tiene el objetivo de exigir soluciones a la crisis climática, un sólo día para alejarse de los combustibles fósiles. La idea realizar un evento que llame la atención a los políticos a nivel mundial y convocar a los participantes para que asistan en bicicletas, patines, patinetas o a pie. Más información en la página www.350.org

21 al 25 de noviembre

Se va a realizar en Margarita el Noveno Congreso Venezolano de Ecología (CVE), organizado por la Sociedad Venezolana de Ecología y la Universidad de Oriente-Núcleo Nueva Esparta (Udone). Este evento reunirán cientos de estudiantes e investigadores de las diversas áreas de la ecología para exponer sus trabajos, e intercambiar conocimientos y perspectivas. También se llevarán a cabo foros, simposios y conferencias magistrales por parte de eminentes investigadores que abordarán temas de vanguardia e interés científico. La sede será la Universidad Corporativa SIGO.

29 de nov al 2 de dic

La Cámara de Comercio Venezolano Francesa, anuncia la nueva edición del Salón Mundial del Medio Ambiente Pollutec Horizons que se celebra cada dos años en París y donde empresas de distintas áreas de la tecnología ambiental exponen sus más novedosos productos. Se trata ésta de la una cita mundial donde intervienen las eco-tecnologías, las energías renovables, equipamientos y servicios para el tratamiento de las contaminaciones. Pollutec Horizons Venezuela: correo electrónico solene.guigal@cciavf.com.ve o al teléfono 0212 993 71 52.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...