jueves, 21 de marzo de 2013

BiciMargarita visita los parques temáticos de la isla

BiciMargarita participará este fin de semana en un Ciclo Tour convocado por la gente del Reino de Musipán para celebrar su aniversario. La salida es desde la Sede de Tránsito y Transporte Terrestre en la Av. Juan Bautista Arismendi a las 8 de la mañana. De allí avanzaremos en nuestras bicis hasta el parque temático, ubicado en El Yaque. 

Para el domingo 31 de marzo estamos organizando una visita al paque temático de diversiones acuáticas Aqualandia, donde se podrá disfrutar con toda la familia. Las personas que quieran asistir nos pueden acompañar con sus bicicletas y también lo pueden hacer en vehículo. Nos están dando un precio especial para grupos de 100 bolívares, por lo que deben confirmar su participación a más tardar el martes 26 de marzo a través de nuestro grupo en Face o los teléfonos 0426.5864271 / 0414.3956027.

En Semana Santa deben estar pendientes porque tenemos varias salidas urbanas para la playa, pueblos de Margarita y algunos templos. El viernes 29 de marzo vamos a repetir la salida nocturna a El Maguey, una ruta de MTB en la Península de Macanao.

Para el mes de abril estamos organizando varios eventos para celebrar dos fechas importantes: 19 de abril Día Mundial de la Bicicleta y el 22 de abril Día Mundial de la Tierra, por lo que les pedimos estar muy pendientes en nuestro grupo en Facebook: Bici Margarita para que participen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...