jueves, 16 de mayo de 2013

Salidas BiciMargarita

El colectivo BiciMargarita, que promueve la ecomovilidad en la isla con el uso de la bicicleta, invita a sus actividades este fin de semana. 

La primera de ellas es el sábado 18 de mayo cuando realizarán una ruta de MTB en El Yaque. La convocatoria es para estar en el estacionamiento de El Yaque a las 7 de la mañana. De allí van con un guía.

Para las 5 de la tarde se plegarán a la Masa Crítica que está convocando el colectivo con el mismo nombre para recorrer algunas calles de Porlamar y Pampatar. La concentración es en el estacionamiento de Rattan Plaza.

Para el domingo 19 de mayo están organizando una salida urbana desde Rattan Plaza a Playa Valdez, más que todo para los iniciados que hoy en día son muchos. La concentración es a las 7 de la mañana.

BiciMargarita les recuerda que para participar en estas actividades es muy importante tener una bici en buen estado y usar casco, guantes, lentes y luces en el caso de salidas nocturnas. Igualmente llevarse suficiente hidratación y suplementos. Pueden visitar el Grupo de Face: Bici Margarita o la página web: www.bicimargarita.wix.com/bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...