miércoles, 19 de marzo de 2014

Rescata Tu Isla convoca a jornada de limpieza este sábado en la playa de Bella Vista

Las jornadas de recolección de basura de Rescata Tu Isla se reactivarán este sábado 22 de marzo en la Playa Bella Vista en el Municipio Mariño, con motivo del Día Mundial del Agua.

Así lo informaron los organizadores durante la rueda de prensa que realizaron este lunes 17 marzo en el Hotel Margarita Dynasty, donde se informó que las jornadas serán los sábados a partir de las 8 de la mañana y durarán aproximadamente 2 a 3 horas.

Las próximas serán en Abril, Mayo, Junio, Julio (2da semana) y Octubre, Noviembre, Diciembre (1era semana). Estarán presentes en los municipios Mariño, Maneiro, Villalba, Díaz, Antolín, Península de Macanao, Arismendi y Marcano.

José Herrera de JH Service y Avior Magazine, promotor principal de esta iniciativa explicó que antes de cada jornada se contactará a la comunidad de los municipios involucrados para que participen activamente en la actividad.

Dijo que era obligatorio que todos los rescatistas colaboren con los materiales necesarios como hidratación, bolsas de basura, guantes, gorra, protección solar, palas, rastrillo, y demás herramientas que puedan contribuir a la limpieza.

Invitó a seguir las actividades programadas a través de las redes sociales: Facebook Rescata Tu Isla / Twitter e Instagram @rescatatuisla



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...