martes, 11 de noviembre de 2014

Odebrecht entrega este jueves el Premio al Desarrollo Sostenible 2014

Por primera vez, se premiarán tres propuestas ganadoras En la Organización creemos en el talento universitario, en la capacidad realizadora de los jóvenes. Es por ello que las ideas hacia un futuro sostenible merecen premios.

El próximo 13 de Noviembre se anunciarán los ganadores del Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible. Se premiarán, por primera vez desde su lanzamiento en Venezuela, tres propuestas de desarrollo sostenible. En años anteriores se premiaban dos proyectos.


Para esta quinta edición, nueve grupos conforman el cuadro de finalistas. Los proyectos seleccionados fueron desarrollados por estudiantes de la Universidad del Zulia (LUZ), la Universidad Nacional Experimental Guayana (UNEG), Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) y la Universidad Politécnica Experimental Santiago Mariño (IUPSM).

El Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible tiene por objetivo principal motivar a los jóvenes universitarios, a pensar con creatividad, en soluciones viables que consideren realidades locales y/o mundiales.

En el marco del evento, se realizará una conferencia que abordará como tema “La Sostenibilidad: un camino para garantizar el futuro”.

Odebrecht apoya la generación de conocimientos en materia de sustentabilidad. Las universidades, y más específicamente, sus aulas de clase son las germinadoras de estas propuestas innovadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...