miércoles, 31 de agosto de 2011

Más de 5 mil kilos de vidrio dejaron de ingresar a El Piache

La Cooperativa SocioProyectos Ambientales (CSPA) ha recolectado en menos de cuatro meses de funcionamiento más de 5.000 kilos de vidrio, reduciendo de esta manera la cantidad de desechos que se disponen en el vertedero ubicado en el Piache y por ende una gran cantidad de gases efecto invernadero (GEI).

A través de una nota de prensa CSPA informó que entregó a la Gobernación y a la Alcaldía de Maneiro una propuesta para incorporar el año entrante nuevos puntos de recolección en espacios estratégicos de asociaciones de vecinos, consejos comunales y /o juntas de condominio. “La idea es que para 2012, además de los 59 puntos de recolección que se tienen hasta ahora en la ruta, al menos se puedan incluir 200 espacios donde se pueda potenciar la recolección comunitaria del vidrio”, dice el comunicado.

La Cooperativa reitera su llamado a la comunidad de Maneiro para participar en el proyecto, para lo cual pueden comunicarse por el correo electrónico: socioproyectosambientales@gmail.com o por el teléfono 0416 695 6803.


Con Prensa CSPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...