miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ecoagenda

8 y 9 de noviembre 

Se estará realizando en los espacios de la Universidad de Margarita el Taller: “El Camino para Alcanzar 0 Desechos" a cargo del conferencista: Martín Ruiz, miembro del Departamento de Obras Públicas de Los Angeles (EEUU). Se realizará el martes 8 de 2:00-5:00 pm y miércoles 9 de noviembre de y de 8:00-12m. Invita la Fundación Somos Margarita Verde, la Embajada de Estados Unidos y Unimar.
18 de noviembre

La Fundación Somos Margarita Verde organizó una siembra de árboles en la Unidad Educativa “Vicente Marcano”, ubicado en La Cruz Grande, en el municipio Mariño. Patricia Chalbaud, directora de la Fundación informó que lo que se busca es crear una conciencia ambiental en los estudiantes y armonizar el lugar con espacios “verdes”. Dijo que están solicitando los ejemplares vegetales a la Misión Arbol, del Ministerio del Ambiente. 

21 al 25 de noviembre

Se realizará en Margarita el Noveno Congreso Venezolano de Ecología, en el cual la Universidad de Oriente-Núcleo Nueva Esparta tendrá una destacada participación. En este evento científico se reunirán cientos de estudiantes e investigadores de las diversas áreas de la ecología para exponer sus trabajos, e intercambiar conocimientos y perspectivas. También se llevarán a cabo foros, simposios y conferencias magistrales por parte de eminentes investigadores que abordarán temas de vanguardia e interés científico.

26 de noviembre

La Fundación Instituto Botánico de Venezuela invita a participar en el Curso de Bromelias dictado por la Botánica Yurbia Vivas, en su sede de la Universidad Central de Venezuela. La actividad se va a realizar entre las 9:00 am y 1:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...