miércoles, 16 de noviembre de 2011

Estudiantes marchan en el Día Mundial del Aire Puro

En el marco del Día Internacional del Aire Puro , la UEE José Ramón López de El Cercado prepara una caminata ecológica para este jueves 17 de noviembre , por el cerro El Tamoco, municipio Gómez.

La actividad está pautada con los alumnos de 5to y 6to grado de la institución con el propósito de sembrar conciencia sobre la importancia de cuidar el ambiente.
Sin embargo, Alcides Amparán, profesor de deportes del plantel, informó que aunque la jornada está planificada con estudiantes, también se pueden sumar padres, representantes y todo aquel que desee hacerle un regalo a su salud e incentivar a las nuevas generaciones en torno a la preservación de los recursos naturales.

El Tamoco, comentó el docente, es uno de los pulmones vegetales con los que cuentan las comunidades de Santa Ana y El Cercado, de ahí la necesidad de motivar su protección en toda la colectividad.

"En la escuela nos hemos propuesto planificar y cumplir con cada una de las fechas ambientalistas del año, queremos que los niños y niñas tomen conciencia para que el día de mañana puedan disfrutar de un ambiente agradable y, por ende, de mejores condiciones de vida", afirmó el profesor. 

Prensa GENE CNP 12.205

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...