viernes, 18 de noviembre de 2011

Somos Margarita Verde y Chamos en Stereo siembran árboles en la Vicente Marcano



 Con la colaboración del Ministerio de Ambiente e INCE Agrícola

La Fundación Somos Margarita Verde y Chamos en Stereo, de Super Stereo 98.1 FM, realizaron una jornada de arborización en la Unidad Educativa Vicente Marcano, en la Cruz Grande, Porlamar.

“Encontramos un lugar con muy poca arborización y mucho sol. Sembrar árboles siempre deja una gran gratificación en el alma, pero hacerlo con un grupo de muchachos adolescentes y en un lugar que realmente lo amerita nos deja la alegría de saber que no solo plantamos árboles sino que sembramos conciencia”, dijo Patricia Chalbaud, presidente de la Fundación SMV.


Dijo que Xiomara Jimenez, directora del plantel se sintió muy complacida ya que integró alumnos buena conducta con esos que “no se portan muy bien" y todos se mostraron muy colaboradores y entusiasmados con la actividad.

“La siembra de más de 70 árboles quizás le de sombra a los alumnos del futuro, pero el trabajo de sembrar y cuidar ese espacio es tarea de ellos. La gratificación es aportar el granito de arena verde por el planeta”, agregó la también conductora del programa Somos Margarita, que se transmite por Super Stereo 98.1 FM.

Agradecieron al Ministerio de Poder Popular para el Ambiente por la donación de las plantas entre árboles y ornamentales y a la gente de INCE – Agrícola, que en medio de la actividad se presentó para donar 10 bolsas de abono y se comprometieron a llevar fertilizantes para garantizar el crecimiento de las plantas sembradas.
La jornada terminó con cantos de parranda y galerones entonados por los alumnos mientras compartían un refrigerio. “Los muchachos quedaron comprometidos !Confiamos a los niños y los jóvenes un mejor futuro!”, dijo Yuli Tovar, de Chamos en Stereo al tiempo que prometió que volverían para ver como marchaba todo. 
Patricia Chalbaud, Yuli Tovar, directivos y estudiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...