miércoles, 25 de enero de 2012

BioParques cumple 10 años dedicados a las áreas naturales protegidas

Este 25 de enero, BioParques cumple 10 años de trabajo ininterrumpido dedicados a las áreas naturales protegidas del país, por eso realizarán el Foro "Una década trabajando por la conservación de las áreas naturales protegidas de Venezuela" donde varios especialistas compartirán sus impresiones sobre el trabajo realizado por BioParques y la importancia de la conservación de estas áreas para la salud y calidad de vida de los venezolanos.

Los ponentes invitados son dos prestigiosos investigadores que han dedicado su vida a la conservación del ambiente: la Dra, Mariapia Bevilacqua de ACOANA y el Dr. Juan Carlos Sánchez, de la Universidad Central de Venezuela co-ganador del Premio Nobel de La Paz en el año 2007.

El foro se llevará a cabo el 25 de enero, a las 9 de la mañana, en el Espacio Suizo, Torre Europa, piso 6, Chacaito. La idea es compartir impresiones sobre el trabajo realizado por BioParques durante estos 10 años y la importancia de la conservación de estas áreas para la salud y calidad de vida de los venezolanos.

“Todos somos parte del ecosistema llamado Tierra y de la participación de todos en su conservación y del trabajo conjunto, depende que la sigamos disfrutando”, afirmó Viviana Salas, fundadora y presidenta de la Asociación Civil, en la nota de prensa.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...