domingo, 5 de febrero de 2012

Muchacho impulsará la energía solar y el reciclaje en Chacao

Ramón Muchacho informó que durante su gestión Chacao dispondrá de calles y lugares públicos debidamente iluminados, lo que permitirá entre otras cosas, disminuir los delitos en la jurisdicción. “Vamos a iluminar a Chacao con o sin la ayuda de Corpoelec, con o sin la ayuda del estado central, lo vamos a iluminar no sólo colocando reflectores y bombillos sino además dando un paso hacia adelante e incorporando la energía solar como fuente de iluminación para nuestro municipio. Estamos seguros que en 20 ó 30 años el alumbrado público ya no será como lo conocemos hoy sino que será con energía solar y en Chacao estamos preparados para tomar la vanguardia en esta materia”.
Muchacho aseguró que la tecnología solar es factible y los costos son accesibles, al tiempo que recalcó que la optimización del alumbrado público mejorará significativamente la seguridad en Chacao. Igualmente anunció que bajo su mandato se implementará una política permanente de impulso y promoción hacia el reciclaje. “Chacao va a ir hacia una cultura de separación en origen de desechos sólidos y vamos a ser un ejemplo en esa materia. Esto lo podemos lograr no sólo porque tenemos los recursos financieros para hacerlo, sino sobre todo porque tenemos a los vecinos más responsables y organizados de Venezuela”.

El candidato aurinegro recordó que con El Trabuco conformado por Henrique Capriles Radonski en la presidencia de la República, Carlos Ocariz en la gobernación del estado Miranda y Ramón Muchacho en la alcaldía de Chacao se alcanzará un futuro de progreso y de oportunidades para todos por igual. Finalmente Muchacho invitó a los caraqueños a que se sumen a la Gran Caravana del Triunfo que se realizará este domingo y que partirá desde la avenida Victoria a las 9 de la mañana.

Prensa Alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...