miércoles, 2 de mayo de 2012

Fundanisil invita a una “Cacería Fotográfica” para celebrar el Día Mundial del Ambiente

La Fundación Animales Silvestres invita a la primera “Cacería Fotográfica” para conmemorar el Día Mundial del Ambiente que se celebra el próximo 5 de junio. 

Nahomy Medina, coordinadora de la actividad, informó que se trata de un evento diseñado para brindarles a los niños que asisten al parque ecológico “Laberinto Tropical, la oportunidad de educarse acerca de la biodiversidad presente, aprendiendo a observar su entorno natural de una manera divertida y atractiva para ellos.
“Estamos invitando que vengan al Parque cualquier día entre martes y domingo, y capturen sus imágenes con cualquier dispositivo que tome fotos digitales, como teléfonos, Nintendo DS, Ipod, cámaras fotográficas. Luego deben seleccionar 3 fotos que deben enviar primero en digital a nuestro correo y luego imprimirlas para ser exhibidas”, dijo la vocera.

Las personas interesadas tienen plazo hasta el 15 de mayo para enviar las imágenes en digital al correo fundanisil1@gmail.com. Las fotos impresas deben ser enviadas entre el 15 y el 20 de mayo en el formato 20 x 25.

La primera exposición se hará en el Salón de Exposiciones de la Universidad Corporativa de Sigo, del 1 al 5 de junio para celebrar el Día Mundial del Ambiente. Y luego serán trasladadas Parque Ecológico Laberinto donde serán exhibidas del 6 al 17 de junio.

Chiquitos con el ambiente
Fundanisil recibió en el mes de la Educación Inicial visitas de niños de por lo menos 30 unidades educativas, quienes disfrutaron de la flora, la fauna y la magia de los laberintos, de manera recreativa y educativa.

“Las actividades comprendieron un recorrido guiado con actividades recreacionales y educativas enfocadas según la motivación de la visita, algunos con proyectos sobre naturaleza, colores, olores, formas, seres vivos, plantas, animales, conservación; la naturaleza se presta para todo”, dijo la encargada de recreación en el parque ecológico.

En el mes que se celebró el Día Mundial de la Tierra, realizamos actividades entorno al reciclaje, con la entrega de material didáctico donado por Fundación Empresa Polar; y en el caso de las aves, se entregó fascículos para colorear de las aves de La Restinga, donado a Fundanisil por Provita.


Coordenadas: 
Para llegar al Laberinto Tropical desde Porlamar, pueden tomar la vía de Los Robles a La Asunción y en el sector Palo Sano estar atentos a mano derecha. Si vienen por la Fucho Tovar deben desviarse a mano derecha a la altura del semáforo del Gimnasio Techado, sentido Los Robles.

1 comentario:

  1. SR.DANIEL DELGADO, ES MUY INTERESANTE SU ANUNCIO ES MUY BUENO LAMENTABLEMENTE,NOSOTROS ESTAMOS EN CONTRA COMO DESTRUYEN NUESTRO PLANETA.POR ESO LOS FENÓMENOS QUE VEMOS CUANDO LA NATURALEZA REACCIONA Y NADIE LO PUEDE COMPRENDER PERO NOSOTROS MISMO POR EL HOMBRE QUE NO PIENSA EN LA GENERACIÓN DEL FUTURO,ES LAMENTABLE PERO COMO EJEMPLO EN ELEFANTE LO VAN A CONOCER POR FOTOS PORQUE YA ESTÁN DESAPARECIENDO. MI NOMBRE ES RICARDO CABRERA DE CASERIA FOTOGRAFICA.BLOGSPOT.COM CORONEL PRINGLES BUENOS AIRES ARGENTINA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...