miércoles, 22 de agosto de 2012

Eco-Recreo La Tortuga se despide hasta el 2013

Eco-Recreo La Tortuga, el plan vacacional de Fundación La Tortuga terminó sus dos semanas de actividad con una obra de teatro sobre la Madre Naturaleza y el Arcoíris.


Desde el 6 y hasta el 17 de agosto se llevó a cabo este evento como es costumbre desde hace dos años, al que fueron invitados todos los niños a disfrutar de una serie de actividades que buscan afianzar los valores de respeto hacia el entorno, responsabilidad de las acciones diarias y esparcimiento sano.

Los asistentes realizaron en los talleres de reúso, una serie de objetos a partir de materiales de desecho, aprendiendo a valorar a la basura como materia prima para poder construir cosas útiles y en donde pudieran expresar la creatividad que fluye a través de sus pensamientos y manos.

Aprendieron también a elaborar sus banderas con las que desarrollaron habilidades en malabares. Estas herramientas fueron hechas a partir de retazos de telas y tiras de bolsas plásticas.

El último día, mostraron a sus representantes tanto la obra como los objetos elaborados por ellos para finalizar con un compartir donde los mismos padres disfrutaron jugando en la cocina de cartón.

Fuente: http://www.fundacionlatortuga.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...