miércoles, 5 de septiembre de 2012

Alcaldía Libertador ejecuta ciclovías

Las Bicimamis de Caracas nos hicieron llegar la siguiente noticia: “La Alcaldía Libertador en conjunto con el IMDERE están trabajando ahora mismo en la construcción del primer tramo de la ciclovía en el municipio que irá desde Plaza Venezuela hasta los Chaguaramos”.

Bicimamis se reunió con Gerencia de Planificación e Informática del IMDERE y solicitaron apoyo de todos los activistas pro ciclismo urbano que vivan en alguna de las parroquias del municipio Libertador para continuar con la construcción de ciclovías.

“El plan es el siguiente: todos los interesados en participar pueden enviar una propuesta de movilidad en bicicleta para su parroquia a la Gerencia del Instituto. Las propuestas deben contener vías principales, alternas y de conexión con otras parroquias, para que en un futuro estas vías formen parte del entramado de ciclovías por circuitos que tendrá el municipio”.

Pueden enviar un correo con sus propuestas al Gerente de Planificación e Informática Edgar Rafael García al correo edgarrafaelgarcia@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...