miércoles, 24 de octubre de 2012

BiciMargarita convoca a su Segunda Salida Nocturna

BiciMargarita los invita a su segunda salida nocturna que se va a realizar el próximo sábado 3 de noviembre y que tendrá la particularidad de que será en disfraces de “Hallowen”. La concentración será en el estacionamiento de Rattan Plaza, justo al frente del Parque Mecánico, a partir de las 4:30 de la tarde. 

La salida está estimada a las 6 pm. Av. Andolza Manrique, Estacionamiento de Farmatodo, Av. Bolívar hasta la entrada de La Caracola, CC Central Margarita, Av. Bolívar sentido CC La Vela, CC Costa Azul, sentido Marina Bay, CC Bay Side, CC La Vela, CCM, CC AB, Playa Moreno, Pampatar, parada en la Heladería (Premio), retorno sentido Sambil, estacionamiento del Sambil, Sushi Go (premio), Av. Jóvito Villalba, Urb. Jorge Coll, interacción con la comunidad, Av. Jóvito Villalba, CC La Redoma de Los Robles (premio), retorno CC Parque Costa Azul, Av Plácido Maneiro, Av. La Auyama, Av. Bolívar, Av. Aldonza Manrique, Rattan Plaza y calabaza, calabaza, cada quien para su casa.

Te recordamos que es muy importante para esta salida llevar suficiente hidratación, casco, guantes, lentes, luces trasera y delantera, y muchas ganas de pasarla muy bien. La participación no tiene costo alguno. Más información 0426-5864271 / 0414-3956027 / 0412-0966326.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...