miércoles, 17 de octubre de 2012

Cátedra de Periodistas: “Periodismo en Bicicleta”

La Red de Periodismo ante el Cambio Climático nos extendió una gentil invitación para participar en la Cátedra de Periodistas: “Periodismo en Bicicleta”, que se va a realizar el viernes 26 de octubre en las instalaciones de El Nacional, en Caracas. 

Alba Marina Gutiérrez, presidenta de la Red informó que se trata de un Foro abierto que mostrará experiencias nacionales e internacionales en materia de movilidad sostenible a partir del ciclismo urbano, como el encuentro que se realizó recientemente en la ciudad de Oaxaca, México.

“Es un espacio para visibilizar la corresponsabilidad de empresas, gobiernos locales, ciclistas organizados, academia y medios de comunicación social para impulsar el desarrollo sustentable de Venezuela”, agregó.

Los ponentes invitados son Yeferson Parra, Urbanista de la Universidad Simón Bolívar, quien hablará del Proyecto “Ruédala Simón”. José Duque, Doctor en Desarrollo Sustentable, que trae los acontecimientos del II Encuentro de Ciclistas por la Movilidad Verde, Caso Francia. Y mi persona con algo del Congreso de Ciclismo Urbano de Oaxaca y el Proyecto de Ciclovías para Margarita. El moderador será el periodista y ciclista urbano Jeanfreddy Gutiérrez, del Diario El Siglo de Maracay.

Para más información pueden consultar el blog: http://periodismocc.wordpress.com y seguir a la Red PCC a través de @periodismocc. Queremos agradecer a Tolón Fashion Malll y a Empresas Polar por hacer posible este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...