viernes, 11 de enero de 2013

Bicimargarita activada en enero y febrero


Bicimargarita, colectivo que promueve el uso de la bicicleta como vehículo alternativo, la ecomovilidad, el ciclismo en todas sus modalidades y las ciclovías en Margarita, invita a su Tercer Ciclo Paseo Nocturno este sábado 12 de enero. La salida será a las 7 de la noche desde el estacionamiento del CC Sambil Margarita, vía Luisa Cáreces de Arismendi, cruce a Playa Guacuco, Av. Ppal de Guacuco, Guarame y retorno por la misma vía hasta el Sambil.


Les recordamos que es un evento gratuito y para participar solo deben llevar su bicicleta en buen estado, casco, guantes, lentes, luces trasera y delantera, hidratación y suplementos. Aunque la salida es a las 7 de la noche, estamos convocando desde las 6 de la tarde para poder hacer un ejercicio de integración, dar las normas de la salida y hacer un poco de calentamiento.

También invitamos a otro gran evento que vamos a tener iniciando el mes de febrero, como es la vuelta a Macanao en Bici con pernocta, es decir en dos etapas. Eso será el sábado 2 y domingo 3 del mes de los enamorados. Saldremos de Porlamar rumbo a Macanao en bici. Vamos a pernoctar en la posada Makatao, en carpa o habitaciones para los que deseen. Ese día tal vez hagamos una salida nocturna a San Francisco de Macanao. Luego el domingo muy temprano en la mañana saldremos a darle la vuelta a la Península. Según los participantes, será contratado un vehículo para el regreso.

Para el fin de semana siguiente, cuando se inician los Carnavales de Margarita, tenemos estimado participar con nuestras bicis en varias caravanas y lo haremos disfrazados. Te invitamos a que nos contactes a través de Facebook: Bici Margarita o por twitter: @bicimargarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...