jueves, 17 de enero de 2013

BiciMargarita visita Pueblos de Margarita


BiciMargarita te invita a rodar duro este domingo en una salida de “cicloturismo” en la isla, ya que vamos a visitar el Museo de Tradiciones Margariteñas: “Pueblos de Margarita”, en la vía de Taguantar, antes de llegar a la población de Juangriego.


La salida será a las 7 de la mañana desde el CC Rattan Plaza. La concentración es al frente del Parque de atracciones mecánicas desde las 6:30 am. Luego vamos a tomar la Jóvito Villalba en sentido Conejeros hasta la Av. Juan Bautista Arismendi. Allí el único desvío será para tomar la vía a Taguantar, en sentido La Guardia, hasta el Museo.

La visita al Museo será entre una hora y media dos horas, para luego retornar por San Juan, Portachuelo de El Maco, Santa Ana, Portachuelo, La Asunción, Av. Luisa Cáceres de Arismendi, Av. Jóvito Villalba, Rattan Plaza. Les recordamos que es un evento gratuito y para participar solo deben llevar su bicicleta en buen estado, casco, guantes, lentes, luces trasera y delantera, hidratación y suplementos. Igualmente una tripa adicional y herramientas.

También invitamos a otro gran evento que vamos a tener iniciando el mes de febrero, como es la vuelta a Macanao en Bici con pernocta, es decir en dos etapas. Eso será el sábado 2 y domingo 3 del mes de los enamorados. Saldremos de Porlamar rumbo a Macanao en bici. Vamos a pernoctar en la posada Makatao. Te invitamos a que nos contactes a través de Facebook: Bici Margarita o por twitter: @bicimargarita o 0414-3956027 0426-5864271.}

1 comentario:

  1. Viva la ecologia!
    Viva el 5to punto del plan criollo

    de Margarita para el mundo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...