jueves, 7 de febrero de 2013

BiciMargarita invita a rodar disfrazados en Carnaval


BiciMargarita invita a disfrutar los carnavales en bicicleta y disfrazados, por lo que hemos diseñado una serie de actividades para el disfrute de toda la familia. El domingo 10 de febrero estamos convocando una concentración en el estacionamiento de Rattan Plaza (frente a las atracciones mecánicas) para salir a recorrer los más importantes centros comerciales de Porlamar y Pampatar.


Para el lunes 11 de Carnaval, estamos invitando para conocer las fantasías de las Fiestas Carnestolendas de Las Barrancas, en el Municipio Díaz. Se trata de uno de los carnavales más coloridos de la isla ya que son creaciones que se montan en carretas que se usan para la construcción y los protagonistas son los niños. La salida será a las 2 de la tarde desde Rattan Plaza, por lo que estimamos estar a las 3 pm en San Juan. El regreso sería entre las 4:30 a 5 pm.

El martes 12 de carnaval, vamos a participar en el desfile organizado por la alcaldía de Antolín del Campo, que tiene eventos itinerantes durante esas fechas, y el martes las carrozas saldrán desde La Fuente hasta la Plaza de Paraguachí, capital del municipio. La salida será desde el CC Sambil Margarita a las 2 de la tarde. El regreso está estimado para las 5 de la tarde.

La recomendación es asistir con su bicicleta en buen estado y llevar casco, guantes, lentes, protección solar, hidratación y suplementos. Igualmente se recomienda llevar una tripa de repuesto, bomba de aire y herramientas. En Carnavales monta bici, usa el casco y pedalea duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...