jueves, 14 de marzo de 2013

BiciMargarita invita a su “Mercado de las Pulgas”


El colectivo BiciMargarita, que tiene la misión de promover la “ecomovilidad” en la Isla de Margarita, principalmente el uso de la bicicleta en cualquiera de sus modalidades, invita a toda la colectividad a participar en Mercado de las Pulgas o Mercado de los Corotos que van a realizar este sábado 16 de marzo en el estacionamiento del Centro Artesanal Gilberto Menchini, en la entrada de Los Robles.


Invitan a las personas que tengan principalmente repuestos de bicicletas usados, que quieran vender algunas bicis que no usen, accesorios, ropa o cualquier otra cosa relacionada al mundo del ciclismo, a participar. Igualmente pueden vender cualquier tipo de productos. Hay un cupo limitado de 10 puestos por lo que deben reservar su participación a través del 0414.3956027 – 0426.5864271 o el correo danieldelgado71@gmail.com

Jania Mendoza, coordinadora del evento, informó que el mismo se realiza como una actividad profondos para lograr la participación del colectivo en el evento nacional de “EcoBike” en la ciudad de San Cristóbal, el 5 de mayo, donde confluyen todas las iniciativas en el país que promueven igualmente la ecomovilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...