jueves, 4 de abril de 2013

Eventos abril BiciMargarita

En el mes de abril cuando se celebra el Día Mundial de la Bicicleta, el 19 y el de La Tierra, el 22, vamos a tener varios eventos para celebrar la ecomovilidad y el amor que le tenemos al planeta.

Para el 19 de abril estamos convocando a la Fiesta de la Bicicleta, un evento de masa crítica en la isla, es decir que todas las personas, familias, nos acompañen a recorrer las calles de Porlamar y Pampatar para celebrar la ecomovilidad y decirle a las autoridades locales que los ciclistas urbanos queremos ciclovías para trasladarnos de manera segura en Margarita.

El domingo 21 estamos convocando a la elaboración de un mural en Maneiro, alusivo a la campaña “Queremos cilclovías para la Vida en Margarita”. Es un evento previo a la celebración del Día Mundial de la Tierra, que es el lunes 22 de abril.

Y para el 27 de abril vamos a realizar nuestro primer Eco Challenge BiciMargarita, un evento inédito en nuestra isla, muy parecido a un rally en bici. Servirá para poner a prueba diferentes facultades y destrezas de ciclistas expertos, no tan expertos, pero muy atrevidos y valientes para asumir un gran reto como este. Son nueve estaciones establecidas en una ruta ecoturística en los municipios Maneiro y Arismendi. En una fecha más cercana daremos más detalles.

Te invitamos a visitar:
www.bicimargarita.wix.com/bici
Síguenos:
Bici Margarita en Facebook
@bicimargarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...