lunes, 3 de junio de 2013

Este miércoles se estrena el documental “Defensores del Ambiente en Margarita”


(VIDEO) Este miércoles será el estreno del documental: “Defensores del Ambiente en Margarita”, una compilación audiovisual de siete experiencias de protección ambiental en el estado Nueva Esparta, producido por el periodista Daniel Delgado.


El video reseña parte del trabajo de Provita y su programa de rescate de la Cotorra Margariteña, la Fundación de Animales Silvestres y su refugio de fauna en Laberinto Tropical, los voluntarios de Playa Parguito que se han dedicado a la conservación de las tortugas marinas, las fundaciones de protección animal, el reciclaje de vidrio en Maneiro y el trabajo de BiciMargarita a favor de la ecomovilidad, el ciclismo urbano y las ciclovías en Margarita.

La primera presentación será en el Colegio El Angel, a las 8 de la mañana, a un grupo de estudiantes de 3ro, 4to y 5to grado. Luego a las 12 del mediodía será presentado en los espacios de la Universidad de Margarita, en el marco del evento ECOEPA, un evento en el que estudiantes de Educación, Artes e Idiomas Modernos se unen para generan productos, investigaciones y propuestas en el área de ecología.

Luego a las 6 de la tarde estaremos en la Universidad Corporativa de SIGO, en el ciclo de conferencias: “Eco Emprendimiento”, diseñadas para celebrar el día Mundial del Ambiente, conjuntamente con la Red Socio Ambiental de Nueva Esparta.

En el evento participan el constelador familiar Roderick Marín quien tendrá la ponencia: “Trabajo Sistémico y Constelaciones aplicadas al ambiente y su conservación”, por su parte Angel Armas, coordinador de la Cooperativa Socioproyectos Ambientales, participará con la ponencia: “Guía para reciclar en Margarita”. Y Para culminar, la biólogo María Alejandra Faria, de Oycos y Fundanisil, estará al frente de la conferencia “Eco Emprendimientos: verde y rentable”.

Los colectivos, instituciones o particulares que deseen presentar el documental en su entorno, en el marco de los eventos del mes del ambiente, pueden contactarme a través del 0414-3956027 y con gusto nos pondremos a la orden.

Spot documental Defensores del Ambiente en Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...