martes, 6 de mayo de 2014

Patrulleros ecológicos se convertirán en “comunicadores ambientales” en taller de Madre Tierra

La Fundación Cristiana Madre Tierra realizará este sábado 10 de mayo el taller “Comunicadores Ambientales” a un grupo de niños, niñas y adolescentes integrantes de las patrullas ecológicas de Las Guevaras, Cotoperiz y La Arboleda.


María Fernanda Linares, vicepresidenta de la Fundación informó que se trata de una actividad que busca ofrecerle herramientas comunicacionales a los participantes para que logren hacer con más contundencia su trabajo de multiplicadores de las acciones y mensajes a favor del medio ambiente.

“El taller está a cargo del periodista ambiental Daniel Delgado, quien es colaborador permanente de nuestra Fundación y la intención es darle conocimientos a los chicos de cómo hacer periódicos, programas de radio, programas de televisión y montar contenidos en medios digitales, como blogs”, dijo la entrevistada.

Más actividades

Para el mes de mayo también tienen previsto realizar un taller de conservación de las tortugas marinas en el Ministerio del Ambiente, considerando que en este momento se está desarrollando la temporada de desove de las tortugas.

Y en el mes del reciclaje (17 de mayo) la Jornada de Guante Blanco corresponderá a la comunidad de El Valle, y será el sábado 24 de cuando los niñ@s y adolescentes de todas las patrullas acudan a sanear este importante recurso natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...