miércoles, 23 de julio de 2014

Bici Rally Caracas 2014

La capital vuelve a celebrar su cumpleaños pedaleando en bicicleta. El Bicirally tiene su segunda edición el 24 de julio como parte de las actividades organizadas por la Alcaldía Metropolitana para conmemorar 447 años de fundación de la ciudad. Se trata de una competencia de carácter familiar y grupal, durante la cual los participantes recorren las calles de cuatro municipios en un trayecto de 21 kilómetros.

En la bicicleta, los competidores cumplen las rutas urbanas para demostrar sus conocimientos y habilidades. Transitan a pedal las avenidas y los espacios públicos para responder las claves que les permitirán triunfar en la carrera.
La alcaldía ha creado el lema “Caracas quiere, puede y debe moverse más en bicicleta”, con el cual ha impulsado los proyectos Caracas a Pedal y el Bicirally, para promover el uso de la bicicleta como un transporte alternativo y contribuir así con la movilidad de los capitalinos, sin contar con los beneficios que la práctica trae al medio ambiente. 

En la experiencia del año pasado la concurrencia fue excelente y las vías de la ciudad dieron paso a lo que podría verse como una futura simbiosis de modalidades de transporte, como debería ser. Aunque las inscripciones ya culminaron, las incidencias de esta dinámica movida se pueden seguir por @Caracasapedal y @A_Metropolitana con las etiquetas #BicirallyCCS2014 y #Caracas447.

Cortesía Heidy Ramírez

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...