sábado, 11 de octubre de 2014

La Romántica 98.9 FM invita a subirse a su “Carril Verde” para ser más amigables con el ambiente

Este lunes 13 de abril inicia un nuevo espacio radial de la Isla de Margarita, orientado a las buenas prácticas ambientales y la conservación del medio ambiente, a través de La Romántica 98.9 FM.
El programa se llama “Carril Verde” y es conducido por el periodista Daniel Delgado, quien se ha destacado en la isla de Margarita por promover el periodismo ecológico y ambiental, a través de su blog: ecoscopioweb.blogspot.com.
Delgado comentó que se trata de un espacio donde se abordarán diversos aspectos de la vida cotidiana pero teniendo siempre como eje transversal las buenas prácticas ambientales, entendiendo que cada acción del ser humano tiene repercusiones en su entorno, y puede ser en positivo en negativo, como es el caso del cambio climático.
“Estamos invitando a las personas, empresas e instituciones públicas y privadas a que transiten una nueva vía, un camino distinto para que les permita ser más amigables con el medio ambiente o en todo caso ser más responsables. Una práctica sencilla es por ejemplo contribuir con mantener la ciudad limpia botando la basura en las papeleras.
Igualmente vamos a hablar de ecoeficiencia, ecomovilidad (movilidad sostenible), reciclaje o reutilización de desechos sólidos, energías limpias, ecoturismo, modelos económicos basados en prácticas de desarrollo sustentable, en fín, la invitación es a que se monten en nuestro Carril Verde”, señaló el comunicador social.
La cita es este lunes 13 de octubre, de 12:30 a 1:30 de la tarde a través de La Romántica 98.9 FM. Lo pueden seguir a través de las redes sociales: @carrilverde o a través del Facebook de Daniel Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...