lunes, 10 de noviembre de 2014

Zona Vital convoca a Concurso de Reuso Creativo

Motivados a incentivar la cultura ecológica del país ZONA VITAL abre su primer concurso de Reuso Creativo Navideño. En el que sus seguidores de las redes sociales pueden participar elaborando ideas alusivas a las fiestas decembrinas con materiales reciclados o reutilizados.


La iniciativa promueve una cultura verde, cuidado del medio ambiente, consumo responsable y la motivación para llevar ideas “eco” a la práctica.

El concurso está abierto a toda Venezuela, se cuentan con premios de emprendedores venezolanos y un comité de jurado que evaluará las imágenes que envíen los participantes.

Bases del Concurso:

Los participantes deben elaborar una idea navideña en la cual hayan reutilizado o reciclado materiales. Posteriormente, la fotografía de su proyecto se recibirá entre el 10 de noviembre y 02 de diciembre, a través del correo contacto@tuzonavital.com. La foto debe ir acompañada de un eco tip, una breve descripción de cómo lo hicieron y qué utilizaron. Además, si postean la imagen en las redes sociales debe ir con la etiqueta #ReusoCreativoenNavidadZonaVital y mencionar el usuario @tuzonavital.

Selección:

Una vez que el jurado haya seleccionado sus tres fotos favoritas, se ponderará el resultado para dar a
conocer los tres primeros lugares el día 09 de diciembre. Durante los días siguientes se realizará la entrega del premio.

Entre las iniciativas emprendedoras venezolanas que donarán artículos para los premios, se encuentran Quagga Ecoregalos, E-Bags Bolsas Ecológicas, Cokacuky, Verd_e Jabón Artesanal, Usofull, EcoPartys, No le digas adiós, Eventos Bubitos, Ekológico, Jabones Bekita y Plastiarte. Deseamos acotar que en nuestra sección “Iniciativas” pueden conocer más acerca de estas propuestas venezolanas.

Y en cuanto al jurado calificador tenemos confirmados la participación de Karen Bitton, moderadora de Se Habla Verde; José Manuel Silva, presidente de Venezuela Verde; Alejandra Rivas, directora de E-Bags Bolsas Ecológicas; Vida Gaviria, directora de Modo Mamá; Erika González, periodista y especialista en Gerencia Ambiental; Denise Gallamini, directora de Aprender Jugando; y Andreína Terrero, directora de la web SoyMamaLulu.com.

Sobre Zona Vital

Es una iniciativa venezolana que propicia el encuentro para conocer información, tips, actividades e iniciativas de organizaciones sin fines de lucro, empresas y particulares en pro del medio ambiente, salud, crianza y bienestar integral. De igual forma, servimos de enlace para promover alternativas de productos y servicios que impulsan un estilo de vida más amigable, a través de nuestro Directorio. La aparición de empresas o personas naturales en el mismo es completamente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...