viernes, 6 de marzo de 2015

Bicimargarita convoca a la Tercera Rodada de Altura en la ciudad de Juangriego

Bicimargarita invita a la Tercera Rodada de Altura el próximo domingo 8 de Marzo, para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

El evento se va a realizar en la ciudad de Juangriego a las siete y media de la mañana, conjuntamente con la caminata que ha convocado para ese mismo día el Instituto Municipal de la Mujer.

Allí se espera que las chicas vistan elegantemente y se pongan sus tacones para hacer una ciclo paseo que busca promocionar el uso de la bicicleta como vehículo y actividad recreativa que contribuye a la salud de las personas y del planeta.

Por otro lado en la ciudad capital, la Asamblea de Ciclismo Urbano de Caracas (ACUC), está convocando a la Primera Rodada Masiva 2015 de la ACUC el domingo 08 de marzo, que busca incentivar el respeto y visibilización de las mujeres y de la comunidad ciclista.

Esta rodada hará eco también de la Rodada de Altura, iniciativa de carácter internacional que se efectúa en cientos de ciudades alrededor del mundo, y en Venezuela desde hace tres años en las ciudades de Caracas, Valencia, Porlamar, y más recientemente en Maracaibo.

La Asamblea invita a usar las siguientes etiquetas el próximo domingo durante las rodadas: #LaBicicletaEsMujer2015 #RespétalaTambién #RodadaDeAlturaCcs #08Marzo2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...