lunes, 13 de abril de 2015

Bicimargarita invita a su Segundo Rally en Bicicleta en la ciudad de Juangriego

Bicimargarita invita a su segundo Rally en Bicicleta que se va a realizar este domingo 19 de abril, cuando además se celebra el Día Mundial de la Bicicleta.

La información la suministró Jania Mendoza, del comité organizador, quien dijo que se trata de un evento que busca promover el uso de la bicicleta como vehículo, ya que generalmente se organizan rallys en carro o moto y este es el segundo en la Isla de Margarita que se hace en bicicleta. El mismo cuenta con toda la colaboración del la Alcaldía del Municipio Marcano.

“La bicicleta es un vehículo ecológico por excelencia, que es capaz de llevarnos a cualquier parte”, dijo la vocera de Bicimargarita.

El evento iniciará en la calle El Sol de Juangriego, a las 8 de la mañana. Los equipos de ciclistas, integrados por tres personas, deberán realizar un recorridos aproximado de 11 kilómetros, a través de los cuales hay 10 pruebas que involucran habilidades, físicas, intelectuales y técnicas.

“A través de estas pruebas hemos resaltado el patrimonio histórico, cultural, gastronómico, ecoturístico y deportivo del Municipio Marcano. Escenarios como la Plaza Azugaray, en Los Millanes, el Estadio de Pedregales, el Parque Bicentenario, el Casco Histórico, el Fortín de La Galera, Playa La Galera, la Escuela de Música “Luis Manuel Gutiérrez”, el Terminal de Pasajeros de Juangriego para culminar en la Plaza Arismendi, enclaustrada en la bella Bahía de la “Ciudad Crepuscular”, dijo la entrevistada.

Las inscripciones están abiertas hasta este viernes 17 de abril en las tiendas: Respuestos Sol de Margarita en la calle El Sol de Juangriego, Angel Charcutero en Playa El Angel (Pampatar) y Zoom de la calle Campos en Porlamar. Para más información pueden llamar a los números: 0414-3956027 / 0426-5864271 / 0412-0966326.

Ciclo paseo a Coche

Por otro lado invitó al Ciclo Paseo que van a realizar en la Isla de Coche durante el fin de semana del 25 y 26 de abril de este año. “Vamos a realizar un recorrido nocturno a la isla y la gran vuelta será el día domingo, donde las personas que nos acompañen tendrán la oportunidad de apreciar todas las bondades ecoturísticas de esta bella ínsula, así como su patrimonio histórico y cultural”, acotó la representante de Bicimargarita.

Mendoza invitó a las personas a que se unan a la movida ciclística que cada día va en ascenso en la Isla de Margarita y a que los sigan a través de Facebook: Bici Margarita, Instagram y Twitter con @bicimargarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...