jueves, 6 de agosto de 2015

Alcaldía de Mariño llama a preservar espacios de la Plaza Bolívar

La Alcaldía de Mariño ejecuta acciones de renovación urbana en la Plaza Bolívar, por lo que autoridades demandan la colaboración y apoyo de la comunidad, para contribuir a la majestuosidad de este ícono urbano, dando continuidad al plan permanente de mantenimiento de espacios públicos.

El director general del ayuntamiento, Jesús Fernández, explicó que las labores comprenden la siembra de grama y la renovación del sistema de riesgo, como parte del compromiso asumido por la gestión municipal, al que deben sumarse los vecinos en el deber de contribuir a una mejor ciudad.

Los trabajos se orientan a la consolidación de la Plaza Bolívar como lugar de tertulia y encuentro entre porlamarenses, visitantes y turistas, un compromiso del alcalde Alfredo Díaz asumido desde el inicio de su gestión, que prioriza el rescate de espacios públicos.

Las acciones se enmarcan en el programa de rehabilitación permanente del ornato, por lo que la municipal además trabaja en el rescate del bulevar Guevara, colocándose hasta el momento 40 luminarias, para mejorar el sistema de alumbrado. “Llamamos a la comunidad a cuidar las instalaciones y preservar los trabajos, con lo que se buscan sumar a este espacio turístico ícono de Porlamar”.

Prensa Alcaldía de Mariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...