lunes, 18 de julio de 2016

Caracas en bici y a pie para celebrar los 449 años de fundada


La Cuarta Edición del Bicirally Caracas 2016 se va a realizar este domingo 24 de julio a través de cuatro municipios de la Gran Caracas: Libertador, Chacao, Sucre y Baruta.

Yunitza Dávila, del Comité Organizador, informó que una de las novedades de esta edición es que se incorporan los “runners”, es decir que además de los tres ciclistas por equipo, van a ir dos personas a pie.

“En el caso de la modalidad peatonal está previsto una ruta de 4 kilómetros aproximadamente en la Av. Francisco de Miranda”, informó.

Dávila señaló que igualmente se ha incorporado la participación de personas con capacidades especiales quienes tienen a su cargo algunas dinámicas.

La salida está estimada a las 7 de la mañana del domingo en la Plaza Miranda (CC Millenium) en Los Dos Caminos. De allí saldrán los competidores en dos sentidos: este y oeste, para llegar al mismo punto.

A través del recorrido los competidores pondrán a prueba sus destrezas físicas, mentales y técnicas en varias estaciones en las que realizarán actividades muy divertidas y educativas.

Ciclistas urbanos activados
Este evento contará con la participación, como es habitual, de un grupo de experimentados ciclistas urbanos quienes servirán de guías y “barredores “, de manera de garantizar un buen desenvolvimiento de cada uno de los participantes en esta actividad.

Pote a repartir


En esta edición el pote a repartir es de 150 mil bolívares, distribuidos de la siguiente manera: 75 mil para el primer lugar, 50 mil para el segundo lugar y 25 mil para el tercero. Además será premiado el equipo mejor disfrazado o con la mejor vestimenta.

Para más información pueden visitar la página Caracas a Pedal en Facboook o la página web http://alcaldiametropolitana.gob.ve/

CNP 9983

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...