jueves, 21 de julio de 2011

Taller Vacacional “Mi fuente es el ambiente” en la Casa de la Cultura de Porlamar

La Casa de la Cultura de Porlamar “Ramón Vásquez Brito” le abre las puertas al periodista Daniel Delgado, ecologista, para dictar el taller vacacional “Mi fuente es el ambiente”, un espacio que busca propiciar la sensibilización ambiental en los niños, compaginado con nociones básicas de producción de contenidos para medios de comunicación audiovisuales y digitales.


El contenido del taller son Los medios de comunicación, Ecoalfabetización: se habla verde, Producción y locución en radio que tendrá como actividad práctica la elaboración de micros de temas ecológico, Técnicas de producción audiovisual, para que igualmente monten algunos micros para TV y por último los Medios digitales: blogs, podcats, Youtube, fotografía digital.

Está dirigido a niños entre 8 y 13 años, cupo máximo 20 participantes. La duración de es 4 semanas y las sesiones serán lunes, miércoles y viernes 2 a 4 p.m. El costo es de Bs. 400 que puede ser pagado en dos partes. Incluye material de apoyo y certificado. El taller se inicia el lunes 8 de agosto y deben pasar por la Casa de la Cultura entre el 1ro y el 5 de agosto, de 1 a 4 de la tarde para formalizar la inscripción.

CNP 9983

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...