martes, 16 de agosto de 2011

PNUD invita a compartir el conocimiento de las “buenas prácticas”

El Centro Regional para América Latina y el Caribe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo invita a participar en la convocatoria 2011 de "Compartir Conocimiento", que consiste en la divulgación de programas y proyectos exitosos en seis  temas de la agenda de desarrollo del PNUD: Reducción de la Pobreza, ODMs y Desarrollo Humano, Prevención de Crisis y Conflicto, Gobernabilidad Democrática, Energía y Medio Ambiente, Género y VIH-Sida.
Los propósitos de la convocatoria son: Promover la captura de buenas soluciones prácticas, métodos y modelos, de trabajo que puedan ser aplicables en otros países; Proporcionar incentivos para el intercambio de conocimientos entre las oficinas del PNUD de la región y en otras regiones, y otras agencias del Sistema de Naciones Unidas; Fortalecer la capacidad de los equipos de país para capturar aprendizajes de los proyectos e iniciativas de desarrollo.

El proyecto seleccionará tres experiencias (dos nacionales y una regional) para ser sistematizadas. Cada experiencia  recibirá apoyo financiero y metodológico de la Unidad de Gestión de Conocimiento del RSC-LAC por un valor de 15 mil dólares para la iniciativa regional seleccionada, y 10 mil para cada iniciativa nacional seleccionada, con el fin de llevar a cabo un proceso de sistematización, para convertir su experiencia y aprendizajes acumulados en productos que permitan la transferencia de ese conocimiento.

La convocatoria tiene un espacio en Teamworks en la siguiente dirección, donde el formato en Excel puede ser cargado. La dirección es: https://undp.unteamworks.org/node/125927.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...