miércoles, 9 de noviembre de 2011

Jornada de limpieza de playas y arborización en Boca de Río

El Museo Marino de Margarita está convocando a una jornada de limpieza en la población de Boca de Río, el día sábado 12 de noviembre.

Víctor Hernández, coordinador de la jornada, informó que se trata de una actividad para la recolección de desechos sólidos en la franja costera principalmente, desde La Figa hasta el Puente Astillero Cango, y en los espacios verdes. “Incluso estamos haciendo un llamado a las personas que tengan equipos de buceo o snorkel para hacer limpieza submarina”.

Dijo que en la actividad pueden participar miembros de las organizaciones civiles dedicadas a la conservación del medio ambiente, cuerpos de seguridad y comunidad en general, quienes además están invitados a una jornada de arborización de la zona. “Con esto además de sanear la playa, queremos crear conciencia ambiental”, acotó el entrevistado.

La jornada se iniciará a las 8:30 de la mañana y el lugar de concentración es la entrada de Boca de Río. Habrá hidratación, refrigerios y certificado de participación. Para participar pueden contactar a Víctor a través del número 0424-7140850. Correo e: victorinoff20@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...