miércoles, 14 de marzo de 2012

ECOTIPS al 07-03-2012

FERIA El Centro de Ciencias “Dr. José María Vargas”, del Liceo Bolivariano “Vicente Marcano”, tiene el gusto de invitarles este miércoles 14 de marzo, a la “1era Feria de Ciencias” en la cual alumnos de la institución exhibirán sus trabajos sobre electricidad y conservación. Dirección: Sector Cruz Grande, Porlamar, municipio Mariño, al lado de la antigua sede de Telecaribe

BOTELLAS PLASTICAS En la comunidad de Conuco de Viscuña en Juangriego, un grupo de personas tomaron la iniciativa de construir una pared perimetral con botellas plásticas, un sistema de construcción divulgado en internet. Estiman que la misma se llevará por lo menos 5 botellas, que serán recolectadas con la ayuda de la comunidad.


CONTAMINACION El diputado Germán Benedetti, del Consejo Legislativo de Carabobo, explicó que las aguas del río Cabriales aumentan su nivel de contaminación cuando se mezclan con las del Lago de Valencia. Igualmente extraoficialmente se conoció que las pruebas realizadas a la planta potabilizadora del bajo Guarapiche arrojaron que aún no está apta para el bombeo de agua a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...