miércoles, 25 de abril de 2012

ECOAGENDA al 25-04-2012

26 de abril

La doctora Isabel De Los Ríos hará la presentación formal de su libro Principios del derecho ambiental”, en acto promovido por la firma Roldan & Asociados Asesoría Integral S.C. Lugar: auditorio Dr. Mariano Ramia, de la Fundación Instituto Botánico de Venezuela, Dr. Tobías Lasser.

5 de mayo

“Día de los Impactos Climáticos” convocado por el 350.org a nivel mundial. La propuesta en Margarita es acudir a Playa El Yaque para alertar sobre la erosión y desaparición de gran parte de la playa. Hay que hacer un círculo que simule un punto, hacer una pancarta grande con el 350.org y tomar una buena foto para mandarla a la página web, donde estarán todas las demás fotos a nivel mundial, y de esa forma se “unirán los puntos” y será una alerta de la sociedad civil sobre el cambio climático.

10 al 12 de mayo

La Asociación Venezolana de Zoológicos y Acuarios (AVZA) anuncia la realización de su taller teórico práctico “Biología y manejo ex situ de la herpetofauna venezolana”. Lugar: Parque Zoológico y Botanico de Bararida, en el Estado Lara.

22 al 26 de mayo


El Gobierno Bolivariano a través de Ministerio del Poder Popular para el Ambiente está convocando al III Congreso Venezolano de Diversidad Biológica. Lugar: sede de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, en San Carlos, Estado Cojedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...