miércoles, 2 de mayo de 2012

Operación Basura Cero busca socios

Desde esta columna felicitamos la iniciativa de la Fundación Reino de Dios que dirige nuestro amigo Luis Felipe Garzón por su blog: operacionbasuracero.blogspot.com, donde invita a las personas comunes y corrientes a sumergirse en el fascinante mundo del reciclaje.

A través de este blog, Garzón está invitando a cualquier mortal sensibilizado con el tema ambiental a ser “socio” de la iniciativa “Operación Basura Cero”. ¿Cómo? Inscribiéndose llenando un formulario o a través del “Combo de Iniciación 777”, que pueden acceder a través del blog.

Una vez inscrito, entran en un sistema automatizado con un código o número de socio y empiezan a acumular sus utilidades. El la página está el tipo de material a reciclar y sus características. Hay que tener un espacio para acumularlo adecuadamente.

Luego llamas o te diriges a un centro de acopio local cercano donde recibirán los materiales y quedará anotado en una planilla lo entregado, que es el registro de la producción.

Podrás consultar cuanto dinero llevas acumulado enviando un correo electrónico a operacionbasuracero@gmail.com. Cuando lo decidas, los beneficios serán abonados a la cuenta bancaria que hayas indicado o también se podrán canjear por productos y servicios.

1 comentario:

  1. AMIGO MIO COMO SE ENCUENTRA USTED, NOSOTROS POR ACA HEMOS AVANZADO BASTANTE Y CREO QUE CON EL FAVOR DE DIOS MUY PRONTO ESTAREMOS POR ALLA POR SU ISLA, POR EL MOMENTO QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO ABUNDANTEMENTE

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...