miércoles, 6 de junio de 2012

Irmane premió la labor a favor del ambiente

Los chamos fueron los grandes protagonistas
El Instituto Regional de Mejoramiento Ambiental (Irmane) entregó los premios de Conservación Ambiental este martes 5, en el marco del Día Mundial del Ambiente.

Los galardones los merecieron el profesor Alcides Amparán, del Colegio José Ramón López, por su labor docente. La periodista Mariela Little fue galardonada en la mención periodismo ambiental, la Cooperativa Socioproyectos Ambientales, responsable del programa de reciclaje de vidrio en Maneiro, se llevó la Mención Empresas y Los Palmeros Asuntinos nuevamente recibieron el galardón en la Mención Comunidad.

El evento tuvo como orador de orden al Secretario General del Gobierno, Víctor Espinoza, quien destacó la labor de todas las personas e instituciones que trabajan a favor del medio ambiente y los invitó a seguir desarrollando proyectos que impulsen a ser cada día más responsables con la naturaleza.

En el acto fueron premiados y reconocidos los niños de las diferentes escuelas regionales y nacionales que participaron en las jornadas educativas de Irmane y plasmaron a través de dibujos las acciones que se pueden hacer para proteger el ambiente. Los dibujos serán usados para afiches y para el almanaque ambiental 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...