miércoles, 13 de junio de 2012

Super Eco Ciclo Tour este domingo a favor de las “Ciclovías para la Vida”

Este domingo 17 de junio, Día del Padre, se realizará un “Super Eco Ciclo Tour” en el marco de la campaña “Queremos Ciclovías para la Vida” en la Isla de Margarita, en el mes del Ambiente.

La convocatoria es para todas aquellas personas que están a favor del uso de la bicicleta como vehículo “ecológico”, lo que hoy en día es una tendencia mundial.
Vamos a recorrer varias vías del municipio Maneiro y principalmente una posible ruta piloto que se propuso en la reunión con los representantes de la Alcaldía, partiendo de Rattan Plaza, pasando por Playa El Angel, Playa Moreno, que ya fue acondicionado para actividades deportivas, y llegando al Casco Histórico de Pampatar, donde tendremos un evento cultural ofrecido por Alcaldía de Maneiro, para compartir en familia.

La convocatoria es para las 9 de la mañana en las inmediaciones de Rattan Plaza, para luego salir a hacer el recorrido. “Es un evento de “masa crítica”, es decir queremos que nos acompañen el mayor número de ciclistas urbanos, de competencia y ocasionales, para poder llevar un mensaje contundente a las autoridades locales sobre la necesidad de crear ciclovías en Margarita. Los invitamos a que asistan disfrazados, desnudos, con pitos, con pancartas, con consignas, es una fiesta de la ecomovilidad para celebrar juntos en el Día del Padre”.

El evento se hace en el marco del aniversario número 23 de Super Stereo y el año de la Columna Ecoscopio, dedicada al ambiente y la ecología del periodista Daniel Delgado. Igualmente para celebrar el Día Mundial del Ambiente, que fue el pasado 5 de junio.

Foto 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...