miércoles, 15 de agosto de 2012

BiciMargarita invita a moverte en dos ruedas

BiciMargarita, colectivo de promoción del ciclismo en todas sus modalidades, con fines recreativos, invita a su segunda salida urbana este domingo 19 de agosto en la Península de Macanao.

Vamos a realizar un recorrido por la población de Boca de Río, en la Península de Macanao, visitar el Museo Marino y el sendero “La Chica”, donde la Fundación Provita tiene el programa de rescate de la Cotorra Margariteña, especie en peligro de extinción. La salida es desde Farmatodo a las 7 de la mañana. Para confirmar pueden llamar al 0426.5864271 / 0414.3956027.

Igualmente los invitamos a la salida urbana que vamos a tener este viernes para entregar formalmente, vía carta, la solicitud para crear estacionamientos para bicicletas en los centros comerciales más importantes del área metropolitana, así como otras instituciones públicas y privadas. Esto como una forma de promover la ecomovilidad, el ciclismo urbano y el ecoturismo. Basándonos además en el artículo 9 del Reglamento de Tránsito Terrestre, que ratifica que la bicicleta es un transporte de tracción de sangre que perfectamente puede ser usado en la ciudad.

Y en el mes de septiembre los invitamos a nuestra primera salida nocturna el sábado 15, a través de las calles de Porlamar y Pampatar, en una de las más coloridas y divertidas salidas que vamos a tener. Para el 16 vamos a tener una rodada por El Valle del Espíritu Santo, en ocasión de la celebración de los 101 años de la Virgen y el 23 vamos a celebrar el cumpleaños de Jania en Playa El Agua. Están todos invitados. Únete al Grupo Bici Margarita en Facebook para que te mantengas informado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...