jueves, 24 de enero de 2013

Vuelta a Macanao en Bici


BiciMargarita invita a la reunión preparatoria de la “Vuelta a Macanao en Bici” con pernocta. La misma se realizará en la panadería Fresier (Provemed), en la Av Bolívar, a las 6 de la tarde.


Se trata de otro evento de Cicloturismo de este colectivo que promueve el uso de la bicicleta como vehículo. La fecha de la vuelta es 2 y 3 de febrero. El sábado 2 partirán desde Porlamar hasta la Península de Macanao, donde van a pernoctar en la Posada Makatao. Y el 3 saldrán con la luz del sol a dar la vuelta a la Península, vía asfalto, recorriendo cada uno de los pueblos que conforman este Municipio.

Es muy importante que las personas que deseen asistir, acudan a esta reunión ya que se van a dar detalles de la logística que se va a aplicar, las paradas, sitios para comer, costos de hospedaje y alimentación así como el transporte que va a ser contratado para el regreso. Pueden consultar en Bici Margarita en Facebook o preguntar a través del twitter @bicimargarita. Teléfonos: 0414-3956027 / 0426-5864271.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...