jueves, 9 de mayo de 2013

La ECO- Creación es el tema en la Expo ARTUCS



Este viernes se inaugura en el Lobby de la Universidad Corporativa Sigo: ARTUCS, una exposición colectiva de artes visuales basadas muchas en la reutilización de material de desecho. Son 80 artistas los que mostrarán sus creaciones.

Eugenia Alcalá, coordinadora del evento en la UCS, informó que el evento rinde homenaje a la cultura y los nuevos talentos que hacen vida en el estado, “con el fin de abrir las puertas a la promoción de las nuevas tendencias y fomentar el trabajo reciente que vienen desarrollando los artistas emergentes, cuya obra explora territorios y percepciones personales que evidencian el sentido de compromiso en el desarrollo del arte”.
Dijo que este año ARTUCS tendrá como temática para participación la ECO- Creación, concebido como el proceso de creación donde interviene en hombre en sintonía con su ser interior y la conexión con el entorno, destacando el arte ambiental, el cual promueve la conciencia de la fragilidad del medio ambiente, investiga los fenómenos naturales para la elaboración de su obra y emplea materiales naturales, biodegradables o reciclados.
La inauguración es este viernes 10 de mayo de 2013 a las 6 de la tarde y estará abierta al público hasta el viernes 31 de mayo. Se conoció que con las obras seleccionadas se editará un video y un catálogo digital.

Visite: www.facebook.com/universidad.corporativa.sigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...