jueves, 24 de octubre de 2013

“Ecoesculturas de Mar” en la Red de Arte de Porlamar

José Antonio Brouzzo, diseñador industrial y profesor universitario, con diez años de experiencia en el campo del diseño en materiales de reciclaje y reuso, presentará en Margarita la expo “Ecoesculturas de Mar”, hechas con cartón reciclado.
Esta exposición será presentada en la Red de Arte de Nueva Esparta, ubicada en la avenida 4 de mayo, Centro Comercial Acuario, planta baja, local N° 3, Porlamar. La inauguración es este viernes 25 de octubre a las 5.00 pm y estará abierta al público hasta el 23 de noviembre, en los horario de lunes a viernes de 9 am a 5 pm.
Más de 200 piezas elaboradas con cartón reciclado, es decir, ese que se desecha luego de cumplir su función de embalaje, conforman esta exposición inspirada en la Laguna de La Restinga. “Mi trabajo es figurativo y conceptual además de ecológico ya que uso como materia prima un material que se considera basura, dándole un nuevo uso, es decir “reutilizándolo”, dijo el artista.

En el marco de la visita que hizo este innovador diseñador industrial, varios estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Margarita se vieron beneficiados con un taller de elaboración de piezas utilitarias con cartón, que fue dictado a varios grupos en durante tres días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...