miércoles, 23 de octubre de 2013

"Mi Negocio Sustentable" el 31 de octubre en Caracas

Provita y CITI, con el apoyo de Cultura Chacao, y en el marco del proyecto Mi Negocio Sustentable, reunirán importantes emprendimientos productivos venezolanos en el foro Negocios Sustentables de Reciclaje. 

Emprendedores, ecologistas y público en general tendrán la oportunidad de conocer de primera mano, algunas exitosas experiencias basadas en el aprovechamiento de desechos como papel, aceite de cocina, y caucho, y ver como estos emprendimientos no solo contribuyen a la conservación del ambiente, sino que logran ser excelentes oportunidades económicas. 

Mi Negocio Sustentable es una iniciativa de Provita y CITI, que tiene como objetivo promover emprendimientos sostenibles, demostrar las oportunidades que representan los desechos como materia prima, y fomentar una cultura de reciclaje en la ciudad de Caracas.

Las presentaciones incluyen a Henry Sotello (Green Paper), Alejandro Suels (Biodiesel), Natalia Vásquez (Reziclex) y Franklin Rojas (Provita), quienes presentarán su trabajo y atenderán las inquietudes de los asistentes.

La cita es el 31 de octubre, de 2:00 a 5:00 pm en la Sala Cabrujas, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con tercera Avenida de Los Palos Grandes, Centro Comercial El Parque, Nivel C-1. La entrada es libre, pero como los cupos son limitados, se recomienda reservar a través de informacion@provitaonline.org.

Además del foro de Negocios Sustentables de Reciclaje, para los años 2013 y 2014, se tienen previstas una Feria Navideña, varios talleres sobre emprendimiento y transformación de papel, Ecoferia de Reciclaje, y la exposición Artistas por la Naturaleza, así como la entrega del premio Mi Negocio Sustentable. 

Más información está disponible a través de la página web de Provita (www.provita.org.ve), twitter: @provita_ong y Facebook: Provita ONG.

Fuente: Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...