martes, 12 de noviembre de 2013

Este 30 de noviembre habrá jornada de recolección de materiales reciclables y reutilizables

El sábado 30 de noviembre se realizará la Jornada “Yo Reciclo Margarita”, para recolectar ese tipo de desecho que puede ser reciclable o reutilizable. La misma será en el estacionamiento del Sambil de 9 am a 1 pm.

La información la suministró Natalia Vizcaya, del Comité Organizador, quien dijo que los materiales que se van a recibir son vidrio, aluminio, cartón, papel, plástico (botellas y bolsas), pilas, material ferroso, electrónicos. Dijo que todos los materiales deben estar limpios y secos.
“Este evento es una iniciativa civil juntos a importantes alianzas con diferentes plantas recuperadoras, comunidad local, organismos públicos, empresas comprometidas con el medio ambiente, fomentando la participación ciudadana y la responsabilidad social empresarial como una iniciativa de integración de todos los actores en la comunidad”, agregó.

Comentó que la meta final es implementar Centros de Acopios permanentes, de la mano con programas de Formación “ecosocial”, brindando capacitación y talleres para la adecuada articulación y éxito del programa. Además están brindando charlas y talleres los que se pueden solicitar a través de la página de Facebook: Yo RECICLO Margarita o el teléfono 0414.815.40.24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...