miércoles, 4 de junio de 2014

ONGs activadas para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

Ecoclick invita ste jueves 5 de junio, a celebrar el Día Mundial del Ambiente con una jornada especial de reciclaje, bajo el patrocinio de Telefónica-Movistar.

Daniella Matheus, coordinadora de la ONG informó que el centro de acopio funcionará en la Torre Parque Canaima (Edif. HP y Parque Cristal), Los Palos Grandes en Caracas. Recibirán los materiales 10:00 a.m a 2:00 p.m.
“Estaremos recibiendo plástico, aluminio, pilas, bolsas plásticas, celulares y accesorios (baterías, cargadores y manos libres)”, dijo la organizadora al aclarar que las bolsas que se recibirán son envoltorios de tintorerías, aros de refrescos (sixpack), bolsas de detergentes, empaques de productos como aguas minerales y refrescos, bolsas automercado.

En Margarita

Dentro de los eventos planificados para ese día en Nueva Esparta está la convocatoria que ha hecho la Cooperativa SocioProyectos Ambientales (CSPA) al taller “Las 3R en Nueva Esparta: desafíos de la ciudadanía por una sociedad sustentable”.

Angel Armas, coordinador de la Cooperativa informó que el mismo será en la Universidad Corporativa Sigo, de 8:00 am. a 12.00 m. Están invitando principalmente a representantes de ONG´s de Nueva Esparta. El cupo es para 36 personas y es de carácter gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...