martes, 3 de junio de 2014

Pepe Reimundez realizó expo charla de reciclaje en la Cámara de Turismo

El artista José “Pepe” Reimundez realizó un expo-taller de reciclaje en la sede de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, a un grupo de estudiantes de la Escuela “Jesús Manuel Subero” de Pampatar.

El alquimista del reciclaje expuso sus creaciones hechas con material de desecho ferroso, material metálico de diversos tipos, los que convierte en espectaculares obras de arte.
Explicó a los estudiantes la teoría de las 3R del reciclaje, que son Reducir, Reutilizar y Reciclar. “Yo aprovecho por ejemplo esta piña de bicicleta, que en el momento que ya no sirve la botan, en cambio yo la “reutilizo” como la falda de una bailarina y le doy una nueva vida”, dijo el artesano del metal.

Por su parte el presidente de la Cámara de Turismo, José Yapur, destacó el trabajo de este artista del reciclaje diciendo que se trataba de ese patrimonio cultural y ambiental que tiene la Isla de Margarita que es digno de mostrar a todos los visitantes y también de exportar. Se trató de una actividad en el marco del programa “El turismo va a la escuela”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...