jueves, 5 de noviembre de 2015

Estudiantes de bachillerato activan Programa ECOS del Vidrio

El sábado pasado, 31 de octubre, fueron 42 voluntarios los encargados de motivar la participación de la comunidad que vive en Jorge Coll o en sus cercanías, acerca del Proyecto Reduce tu Huella Ecológica (RTHE) y fomentar el uso del contenedor verde para la recolección de vidrio.


Los voluntarios del Programa ECOS, son estudiantes del 4to y 5to año del ciclo diversificado del Liceo Bolivariano Ángel Pérez Noriega de Pampatar, quienes están cumpliendo sus trabajos de labor social, apoyando a la Cooperativa SocioProyectos Ambientales (CSPA) en actividades informativas acerca de los proyectos de gestión ambiental.

En esta oportunidad, 106 personas de la comunidad se mostraron muy interesadas en participar en el proyecto RTHE y les gustaría recibir más información sobre futuros proyectos que se lleven a cabo.

La empresa consultora CSPA, coordina desde el 2010 el proyecto “Reduce tu Huella Ecológica” de la mano con la Alcaldía de Maneiro. El proyecto es una iniciativa destinada a la recolección selectiva de vidrio para su reciclaje en el municipio.

Con el Programa ECOS, la Cooperativa SocioProyectos Ambientales espera que la población esté cada vez más informada acerca de la importancia de utilizar el contenedor verde para recolectar el vidrio y de colaborar en pro de una mejor gestión ambiental.

Prensa RHTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...