viernes, 5 de febrero de 2016

Fundación Un Mundo Más Verde incentiva recolección de desechos para el reciclaje

Este miércoles el presidente de la Fundación Un Mundo Más Verde, Jesús David Villarroel y el equipo de baloncesto Guaiqueríes de Margarita entrelazaron convenio, el cual consiste en la donación de desechos que se produzcan durante los días de juegos del quinteto insular en el Gimnasio Ciudad de La Asunción.


Villarroel se mostró satisfecho por la receptividad de la directiva de Guaiqueríes ante la iniciativa de esta fundación que busca concienciar a la ciudadanía en el cuidado del ambiente y uso de reciclaje.

El presidente de la Fundación explicó que el convenio consta de la donación de plástico P4 que se genere en cada uno de los compromisos que Guaiqueríes cumpla en su sede.

Igualmente, la Fundación colocará un Stand dentro de las instalaciones del gimnasio, en el que se difundirán mensajes referentes a la conservación del ambiente, esto con el propósito de concienciar a la población en esta materia.

Para incentivar a los niños y adultos a reciclar y depositar los desechos en cestos o papeleras, la mascota del equipo estará en la campaña institucional de la Fundación Un Mundo Más Verde.

En los tiempos muertos serán proyectados en las pantallas del gimnasio videos del trabajo que viene desarrollando la Fundación desde su nacimiento en octubre del año 2015.

El convenio también incluye la visita a escuelas con la presencia de jugadores del equipo profesional de baloncesto de la isla de Margarita, además de facilitadoras de la fundación quienes dictarán charlas y orientarán sobre la importancia del reciclaje.

Cabe destacar que este es el segundo convenio que logra la Fundación Un Mundo Más verde que nace en Nueva Esparta. El primero fue con el Club Margarita Runners en noviembre de 2015, el cual constó en la asignación de los desechos generados durante las carreras 21K y 10k.

Puedes visitarnos en Facebook: Fundación un Mundo más verde; Twitter @1mundomasverde y pronto enwww.unmundomasverde.com

Prensa Fundación un Mundo Más Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...