lunes, 17 de abril de 2017

La Fundación Azul Ambientalistas hablará del “Maracaibo Sostenible” el Día de la Tierra

La Fundación Azul Ambientalistas estará celebrando el Día Mundial de la Tierra con el Conversatorio “Maracaibo Sostenible”, que tiene por objeto realizar una propuesta para que la ciudad se incorpore a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Este conversatorio será efectuado el viernes 21 de Abril de 2017 a las 09:00 de la mañana en la Sala Audiovisual del Centro de Artes de Maracaibo “Lía Bermúdez”, el cual están invitados todos los ciudadanos de la capital zuliana.

El Día Mundial de la Tierra fue creado en 1970 por el norteamericano Gaylord Nelson, en donde millones de ciudadanos estadounidense tomaron las calles, parques y auditorios para hacer demostraciones por un medio ambiente saludable y sustentable. Denis Hayes, el Coordinador Nacional, y su personal organizaron protestas masivas de costa a costa.

El 25 de septiembre de 2015, 193 países adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos, como parte de una nueva agenda de Desarrollo Sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años, para el 2030.

Para mayor información, puede comunicarse con los representantes de la Fundación Azul Ambientalistas a los teléfonos: 0414-662.05.62 y 0424-637.19.25 o al correo electrónico azulambientalistas@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...