miércoles, 12 de octubre de 2011

Festival Nacional del Agua será en Anzoátegui

El 18 de octubre las delegaciones de las 17 hidrológicas del país comenzarán a arribar a Puerto La Cruz para participar en el Festival Nacional del Agua.

Cada hidrológica participará con cuatro niños en las categorías canto, poesía, dibujo y cuento, lo que significa contar con alrededor de 800 participantes que se moverán hacia el estado Anzoátegui cargados de expectativas y alentadores mensajes en pro de nuestro servicio vital.

El programa establecido a desarrollarse entre el Gran Hotel de Puerto La Cruz y el Paseo de la Cruz y El Mar, comenzará ese mismo día con las actividades recreativas pautadas y el ensayo para los participantes en canto.

Uno de los aspectos más novedosos de esta edición será que por primera vez el espectáculo infantil se realizará al aire libre el miércoles 19 a partir de las 5 de la tarde en el Paseo de la Cruz y El Mar, lo que permitirá que sin limitaciones el pueblo pueda apreciar la obra educativa de las hidrológicas del país, lo cual fortalecerá el compromiso de trabajar por una mejor calidad de vida y demostrando que en efecto Hidrocaribe, es de la gente.

Por Nueva Esparta participarán Leydis Silva (Cuento), Javier Alejandro Villarroel (Poesía), Genesis Jiménez (Dibujo) y Génesis Zambrano (Canto). Sucre estará representada por Samuel Acuña (Poesía), Jeyson Pereda (Canto), Karelys Rivera (Cuento) y Andrés Ramírez (Pintura); y por el estado Anzoátegui estarán Diego Pérez (Poesía), Gristian Betancourt (Canto), Clayrelis Ramírez (Cuento) y Alejandro Zambrano (Pintura).

Prensa Hidrocaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...